Auberge Resorts Collection presentó Etéreo, un nuevo resort que abre sus puertas este mes en Riviera Maya. El tercer resort de lujo de la marca en México estará ubicado dentro del nuevo desarrollo de lujo Kanai, a sólo 48 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
El alojamiento de lujo se encuentra totalmente frente al mar, se encuentra a tan solo 76 metros del mayor arrecife de la región y una bahía de color turquesa. Los servicios del complejo incluyen tres restaurantes, dos piscinas, un jardín de eventos, un club infantil, un spa y experiencias para explorar la Península de Yucatán.
Etéreo fue diseñado por el equipo de Meyer Davis, que busca contrastar los materiales naturales con el lujoso mobiliario moderno que rinde homenaje a los artistas y diseñadores mexicanos. Los elementos de diseño se basan en el modelo del ciclo de la vida maya, que el difunto maestro mexicano Manuel Felgueréz, ha creado especialmente para Etéreo y que está presente en toda la propiedad junto con piezas de arte, iluminación y mobiliario de otros estudios de diversas partes de México.
Sus edificios se extienden hacia el mar e invitan a los huéspedes a disfrutar de un estilo de vida que fluye entre el interior y el exterior con espacios al aire libre en toda la propiedad. Los amplios estudios y suites con vistas al mar, ofrecen una cama king o dos camas queen y cuartos de baño con doble lavabo y bañera. Las puertas corredizas que van del suelo al techo se abren hacia las vistas del mar Caribe y a las grandes terrazas con espacios exteriores y piscinas privadas o jacuzzis.
Este complejo hotelero contará con excursiones al aire libre que ofrecen una perspectiva cercana de la naturaleza hasta tiempo para pasar con los artesanos locales aprendiendo sobre su oficio, el programa de experiencias dentro y fuera del complejo ha sido diseñado para celebrar la energía de la península de Yucatán y su histórica cultura.
Rodeado por el tronco de un árbol milenario, el restaurante Itzam, de inspiración maya, presenta innovadores sabores exploratorios y vistas panorámicas al mar desde su restaurante al aire libre, su terraza lounge y su comedor privado, Pixán. Para seguir explorando la cultura y la historia, Che Che venerará las tradiciones asiáticas y contará la historia de las técnicas de Japón y otras culturas a través de ingredientes latinoamericanos. Para los amantes del bienestar, SANA, el Auberge Spa, dará la bienvenida a los huéspedes a un espacio de curación tranquilo, inspirado en las prácticas antiguas y marcado por las tendencias modernas de bienestar.