Asume Fidel Ovando la presidencia de la AMAV DF

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Fidel Ovando resultó electo por los miembros de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal (AMAVDF), como presidente para el periodo 2013-2015.

Durante el encuentro, que se realizó en el Hotel Imperial de la ciudad de México, el también director general de Vakaciona Operadora, agradeció la confianza recibida e invitó a todos los miembros de la asociación a sumarse y a trabajar en conjunto para fortalecer las bases y, con el compromiso de todos, avanzar en el impulso del sector turístico.

“Me complace enormemente que los miembros de la AMAVDF se hayan decidido por la opción de trabajo que les hemos presentado para representarlos durante el próximo periodo, y me comprometo para que dicho plan se cumpla cabalmente comenzando los trabajos desde ya”, expresó el nuevo presidente.

Dentro del plan de trabajo se encuentra el fortalecimiento de la promoción, desarrollo, operación y educación turística; así como mejorar la gestión con los diversos actores de gobierno a nivel nacional y local para hacer eficientes las operaciones y servicios turísticos.

Así también se agregan el fortalecimiento de las relaciones con las Asociaciones, Cámaras y en general con el gremio turístico; y promover en el área fiscal y contable una permanente salud financiera, informó un comunicado de prensa.

Del mismo modo, el nuevo presidente afirmó que para este gran trabajo al frente de la AMAVDF, ha convocado entre su equipo de trabajo a empresarios y profesionales con una amplia experiencia y un sólido reconocimiento dentro del sector.

“Es necesario seguir unidos en los trabajos por la consolidación de nuestra organización como un ente fuerte, respetable y que potencialice los beneficios a todos nuestros Asociados, y para aquellos nuevos que se integren a esta gran familia”, concluyó Ovando.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas