¡Así será la nueva forma de volar con Qatar Airways!

 
Redacción
hrs.
La tripulación de Qatar Airways vestirá trajes de seguridad completos, en los pasillos ya no permitirán que la gente permanezca parad, entre otras medidas

La tripulación de Qatar Airways vestirá trajes de seguridad completos para los vuelos. El equipo que utilizarán se denomina EPP y consiste en ropa de trabajo para evitar que tengan contacto directo con virus.



El equipo consiste en un traje que cubre desde los tobillos y hasta las muñecas. Adicional, el personal estará dotado de gafas, guantes y mascarillas.

Con esta medida la aerolínea pretende salvaguardar la salud tanto de sus colaboradores como de los pasajeros que reciben.

Para los clientes también hay nuevas medidas de seguridad. Todos lo que aborden los aviones deberán portar mascarillas para subir a los aviones y tendrán que permanecer con ellas durante todo el vuelo. 

Publicidad
Publicidad

Para agilizar los procesos de abordaje, la aerolínea pidió que sean los mismos clientes quienes ya vayan equipados con dichas mascarillas. Sin embargo, Qatar Airways también contará con algunas para la gente que lo requiera. 

En cuanto a los servicios a bordo, anunciaron que todos los cubiertos para las comidas serán entregados en bolsas selladas para todas las clases. La comida será entregada en bandejas y el contacto entre tripulación y pasajeros será mínima.

En los pasillos ya no permitirán que la gente permanezca parada. Tampoco se permitirá que esperen su turno afuera de los baños. 

Tendrán también estaciones de gel desinfectante para abordar y para descender del avión. Además contarán con gel para repartir constantemente entre los pasajeros y la tripulación.



Todas las medidas anteriores están acompañadas de una campaña digital que la aerolínea lanzó en sus redes sociales para recuperar la confianza en los viajeros.  

Estas disposiciones entrarán en vigor a partir del 25 de mayo en todos los vuelos de Qatar Airways. 

Desde el inicio de la pandemia la compañía aérea utiliza para esterilizar los aviones entre vuelos. También se apegaron al uso de productos de limpieza recomendados por IATA y la OMS para la desinfección de áreas. 

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas