Así será el plan de recuperación de Expedia Group

Expedia Group prepara plan de recuperación para la industria turística
 
Víctor Cisneros
hrs.
Así será el plan de recuperación de Expedia Group ante la crisis derivada de la pandemia de coronavirus con apoyo a sus socios de viajes

Destinará 275 mdd para ayudar a la recuperación de los socios de viajes

Así será el plan de recuperación de Expedia Group en la industria turística luego de trabajar con gobiernos, organizaciones y colaboradores.

Tras la pandemia, la agencia mundial de viajes en línea (OTA) aportará 275 millones de dólares para la recuperación de los socios de viajes.

El programa de recuperación incluye iniciativas globales y apoyos a socios independientes y pequeñas cadenas hoteleras para reconstruir sus negocios.

Publicidad
Publicidad

“No existe un plan de recuperación único que pueda ajustarse a todos. Restaurar la industria de viajes requerirá un nivel de asociación sin precedentes, tanto en el sector público como en el privado. Este programa de recuperación es el primer paso en nuestro largo viaje para reconstruir un ecosistema de viajes global más resistente, inclusivo y sostenible”, dijo Cyril Ranque, presidente de Travel Partners Group de Expedia Group.

Te puede interesar: Países de AL invertirán más en turismo que México

De acuerdo con el análisis dela agencia, hay cuatro áreas en las que las propiedades de alojamiento requieren apoyo:

  • Conocer las tendencias de viaje (de placer y domésticos).
  • Inversiones en marketing y generación de demanda para viajes.
  • Mayor visibilidad en la plataforma de la compañía.
  • Apoyo financiero.

De esta manera, Expedia Group designó recursos y planificó iniciativas que cubrieran las necesidades de los socios de viaje.

Apoyo a los Socios de viaje

La agencia se compromete con 250 millones de dólares en créditos para marketing y apoyos financieros.

Por cada propiedad que participe en el plan de reactivación, Expedia reinvertirá 25% de la compensación de las reservas obtenidas en 2019.

Asimismo, extenderá los términos de pago a 90 días de las reservas de su modelo Hotel Collect como un apoyo extra de alivio financiero.

Así será el plan de recuperación de Expedia Group para la industria turística

Marketing y demanda de viajes

A través de su nueva herramienta de análisis Market Insights, proporcionará datos a sus socios para rastrear las tendencias de viaje.

La aplicación revela las tendencias sobre el tráfico de los sitios web, las fechas de estadía y los mercados de origen de la demanda de viajes.

La herramienta está de forma gratuita para para los socios que utilizan Expedia Group Partner Central.

Mayor visibilidad para socios de Expedia Group

La OTA lanzó una versión simplificada de su “distribución optimizada”, que les permitirá administrar de manera más efectiva sus tarifas mayoristas.

Asimismo, les ayudará a aumentar sus ingresos al posicionarlos en el inventario de socios que incluye aerolíneas, agencias y membresías.

Apoyo financiero para la reactivación de destinos

La organización publicitaria global de Expedia Group abrió un fondo de 25 millones de dólares para promocionar los destinos tras COVID-19.

Este plan de recuperación se centra en las campañas cooperativas dirigidas por los destinos para administrar su gasto publicitario y maximizar sus conversiones.

Medidas de higiene

Expedia Group creó una nueva función para que las propiedades alojamiento puedan destacar sus medidas de salud e higiene.

Estas medidas incluyen check-in y check-out sin contacto físico, desinfectantes en todas las habitaciones, distanciamiento social y limpieza mejorada.

Mientras que Vrbo incluyó una lista de verificación de limpieza que se agregará a las descripciones de las propiedades disponibles para rentar.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X