Apuesta Despegar.com por viajes a Brasil

 
Isabel Gordoa
hrs.

Con motivo del Campeonato Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Brasil el próximo año, Despegar.com ha creado un nuevo sitio pensado para facilitar en gran medida la búsqueda de hoteles, vuelos, estadios, restaurante y actividades entre otros, a los viajeros que estén interesados en viajar a ese destino.

El sitio www.mudialdespegar.com ofrecerá información actualizada día a día para cada país dependiendo de los partidos que se vayan jugando durante el Mundial, en cualquiera de las 12 sedes, pensado para quienes decidieron hacer turismo y quieren acompañar a su equipo.

“Vamos a facilitarle a los fanáticos del futbol el seguimiento de sus equipos por las distintas sedes y la toma de decisiones de cómo viajar y dormir durante todo el campeonato. A su disposición en el sitio encontrarán información de opciones para vivir la cultura del mundial, aún si no consiguieron una entrada para ver un partido, pues el mundial también se vive afuera y en las inmediaciones del estadio y los apasionados podrán incluso encontrar lugares para disfrutar los partidos con gran ambiente”, manifestó Gabriel Rosillo, Gerente de Marketing de Despegar.com

Asimismo, en la página de Internet será posible seguir a la Selección Mexicana y visualizar el cronograma de los partidos, comprar vuelos y hoteles para acompañar a su equipo a lo largo de todo el mundial, así como obtener fotos e información sobre el estadio, su historia, los horarios en que disputará cada equipo los partidos y consejos de cómo acceder allí por transporte público u otros medios.

El micrositio está equipado tecnológicamente para la compra de vuelos y hoteles en tres pasos y pagar con tarjeta de crédito. Además, Despegar.com puso a disposición de los usuarios unas miniguías de turismo para visitar los principales lugares de cada ciudad sede del Mundial. De esta manera, más allá del fútbol, el viajero tendrá diversas opciones para realizar paseos y acceder a reconocidos restaurantes con gastronomía típica de cada lugar.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas