Aprueban financiamiento de Volaris por 3.5 mil mdp

volaris nuevo avión
 
Redacción
hrs.
Volaris anunció a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que sus accionistas aprobaron un esquema de financiamiento por hasta 3.5 mil millones de pesos (mdp).

Volaris anunció a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que sus accionistas aprobaron un esquema de financiamiento por hasta 3.5 mil millones de pesos (mdp). 

El pasado 18 de septiembre, la aerolínea de ultra bajo costo realizó una asamblea general extraordinaria de accionistas, con el objetivo de evaluar distintas alternativas de financiamiento y “fortalecer su posición de capital y aprovechar oportunidades potenciales de crecimiento”.

La asamblea aprobó tres esquemas de financiamiento para Volaris. El primero consiste en la creación de un crédito colectivo mediante la emisión de obligaciones nominativas convertibles en acciones.  

Publicidad
Publicidad

El segundo esquema es un aumento de capital hasta por 3.5 mil mdp, mediante la emisión de acciones ordinarias. Finalmente, el último esquema es una oferta pública primaria de acciones representativas del capital social a través de la Bolsa Mexicana de Valores.   

Con información obtenida de la alianza con A21

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas