Apps para viajeros enamorados

 
Nallely Campos
hrs.

Herramientas que le permitirán desde poder comunicarse en otro idioma, hasta encontrar la pareja ideal.

¿Qué dijo? Para poder comunicar los sentimientos, el idioma ya no es una barrera, con esa app el usuario podrá expresar lo que siente en 50 idiomas distintos.

A través de I Love You in 50 Languages el usuario tendrá a la mano un traductor que además le ayudará a platicar el idioma que desee a la perfección, ya que cuenta con una serie de archivos de audio para escuchar su pronunciación.

Dónde estás corazón. Lovetricity es una aplicación diseñada para rastrear al amor verdadero, tan sólo es necesario colocar el dedo de ambas personas en la pantalla del celular para comprobar su compatibilidad.

Los resultados puede no ser tan exactos; sin embargo, será una manera muy original de iniciar una conversación.

Salidas perfectas. ¿Quién dijo que la cita ideal no existe? Con Date Smart los usuarios podrán acceder a diversas sugerencias sobre dónde ir, qué comer o qué sitio visitar; sólo es necesario escribir qué tipo de cita se desea, así como la cantidad de dinero disponible del usuario.

Solo basta con un click para recibir la sugerencia y seguir los pasos tal y como lo establece.

Para cerrar el día. Si después de una cita el hospedaje fue el único detalle olvidado, Hotel Tonight es la solución, pues permite localizar algún hotel cercano, que se ajuste a las necesidades del usuario.

Además, permite reservar en ese mismo momento, sin problemas de ocupación. Esa aplicación puede utilizarse en México, Canadá, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Amor de lejos. Conocer nuevos destinos siempre es más interesante si se hace en pareja; sin embargo, viajar separados no tiene por qué ser una desconexión total, gracias a algunas herramientas tecnológicas que permiten a los enamorados sentirse cada vez más cerca sin que la distancia sea un impedimento.

Ejemplo de ello es Kissenger, un aparato creado por Lovotics, que permite enviar besos a distancia. Lo único que se tiene que hacer es colocar los labios sobre la boca artificial del gadget, los cuales son altamente sensibles al tacto, ese movimiento será enviado al robot de la pareja quienes podrán sentir sus besos.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas