Apoya BCD Travel a la infancia

 
Margarita Solís
hrs.

Integrantes de los Comités de Responsabilidad Social Corporativa de BCD Travel México, agencia de viajes corporativos, asistieron a la inauguración del centro digital INTER SOS Aldeas Infantiles SOS en Morelia, Michoacán.

Se informó que el proyecto “Tecnología al alcance de niños y familias en situación vulnerable” nació de la necesidad de un centro de informática al alcance de los niños y jóvenes que habitan en este lugar.

El equipo de BCD fue recibido por parte del director de la Aldea, el personal, los niños y jóvenes que viven ahí. Se tuvo oportunidad de conocer el lugar, platicar con los chicos y participar en una ceremonia de entrega de reconocimiento a BCD Travel y su fundación a nivel global, Van Vlissingen Foundation, por su donativo.

La adquisición del equipo del aula se logró gracias a la donación recaudada en el Segundo Torneo de Golf de BCD Travel en noviembre de 2016; un evento que la empresa organiza como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial a favor de una causa social y que tendrá su tercera edición el próximo 14 de noviembre.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X