Aplicadas a los viajes

 
Nallely Campos
hrs.

Las herramientas digitales ya son parte de las vacaciones, debido a su función como temporalizador de bronceado y hasta localizador de personas entre la multitud.

Para preparar la maleta en función del lugar, los días del viaje y las actividades que se vayan a realizar, existe la aplicación Pack Point, realiza automáticamente una lista de las cosas necesarias que no se deben olvidar.

Es fundamental administrar el dinero durante el viaje, más aún si se comparten los gastos. Expensify ayuda a llevar un control de los consumos de una manera sencilla, además se pueden guardar las facturas y adjuntar fotos de tickets.

Trip Planner Pro permite crear itinerarios para aprovechar el tiempo al máximo, así como hacer listas de tareas pendientes antes de salir de viaje. Está diseñada para funcionar sin conexión a internet.

Con la plataforma de ClickBus podrá comprar boletos de autobús. Cuenta con rutas a los destinos principales de México y parte de Estados Unidos.

Solarize programa una alarma en el celular calculando el tiempo de bronceado recomendado según el tipo de piel y el factor de protección utilizado, se activa cuando el efecto del producto haya terminado, de esta manera ayuda a prevenir quemaduras solares.

En Mi Nube hay listas de lugares, restaurantes y zonas atractivas de diferentes destinos.

Con Family Locator podrás encontrar a los integrantes de tu familia en lugares muy concurridos, envía alertas de emergencia en caso de que sea necesario y te permite mandar mensajes a los miembros. Además, notifica a todos en caso de que alguno se dirija a una zona peligrosa.

 

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas