Anuncian nueva Cadena hotelera

 
Nallely Campos
hrs.

Después de 20 años de contrato con Grupo Posadas, bajo la marca Fiesta Americana y con una inversión inicial de cinco millones y medio de dólares, la nueva cadena hotelera Hoteles SONI, propiedad de Salvador Oñate, pone en marcha el Hotel Hotsson, en la ciudad de León Guanajuato.

Este hotel está especializado en el turismo de negocios y convenciones, ya que cuenta con la capacidad para albergar a más de mil 100 personas, en un área de 10 mil 828 metros cuadrados, además de Internet móvil de banda ancha de 14 MB, con expansión a 22.

Por otra parte, Alejandro Mateos Berlanga, director de la división hotelera de la empresa, anunció que en dos meses, iniciaran la construcción del segundo hotel de la cadena, el cuál se ubicará en el estado de Querétaro e iniciará operaciones a mediados del año entrante.

Anunció también los planes para la creación de un tercer alojamiento el cual podría estar ubicado en la ciudad de México o Guadalajara cuyo monto será de 12 millones de dólares, mismo que se destinará al segundo hotel de la cadena.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas