AMResorts recibe premio como la mejor cadena hotelera

 
Margarita Solís
hrs.

AMResorts fue premiada como “Mejor Cadena Hotelera”y el hotel Dreams Huatulco Resort & Spa fue reconocido como “Hotel Preferido en Redes Sociales #mihotelfavorito”.

Fue la única cadena en recibir dos premios durante la ceremonia Best Day Travel Group en la entrega del galardón #Travel Awards 2017.

El premio se entregó a las empresas que alcanzaron resultados destacados de producción a través de las marcas que integran Best Day Travel Group, permitiéndole consolidar su liderazgo en la industria.

Por parte de AMResorts, recibieron dichos reconocimientos Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group y Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, acompañados de Yarla Covarrubias, directora Comercial para México de AMResorts. 

“Nos sentimos muy halagados con este prestigiado reconocimiento por segundo año consecutivo, el cual es el resultado de nuestra dedicación, compromiso y pasión, logrando que AMResorts se convierta en la empresa líder en el segmento vacacional de lujo en México, Caribe y Centroamérica”, comentó Zozaya.

Por su parte, Julián Balbuena, presidente del Consejo de Best Day Travel Group, destacó: “si bien estamos muy contentos y orgullosos de encontrarnos aquí esta noche, no podemos dejar de lado los esfuerzos que todos debemos hacer para lograr que, México en general y los estados afectados por los recientes acontecimientos naturales, en particular, se recuperen lo antes posible. En Best Day estamos llevando a cabo diversas acciones y dinámicas para reactivar el turismo de nuestro bello país”.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X