AMResorts con nuevo Breathless en Cancún

 
Redacción
hrs.
AMResorts continúa con su expansión, antes de finalizar el año abrirá el nuevo Breathless Cancún Soul Resort & Spa.

AMResorts abrirá su hotel 71 antes de concluir este año, será el nuevo Breathless Cancún Soul Resort & Spa.

La empresa dio a conocer que será a partir del 21 de diciembre de 2021 que abrirá las puertas del nuevo hotel ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté.

El hotel se levanta frente a la playa, a lo largo de la franja de zona hotelera de Cancún. Mantiene la característica de Breathless con su concepto Unlimited-Luxury.

El nuevo Breathless en Cancún, de AMResorts, tendrá 429 suites, la mitad de ellas tendrá vista al mar. Además, tendrá tres albercas a nivel del piso y dos más en la azotea del edificio.

En áreas interiores y exteriores habrá restaurantes, bares y tiendas. Entre la lista de restaurantes hay diez opciones, seis de ellos serán con servicio a la carta, uno de buffet, dos a la parrilla y una cafetería.

Otros servicios que ofrecerá serán:

  • Bar deportivo
  • Club nocturno
  • Gimnasio
  • Spa
  • Salón de eventos

En el nuevo Breathless Cancún Soul Resort & Spa se confirma que AMResorts continúa con su expansión nen México. Tan sólo en marzo pasado anunció un nuevo hotel en Mazatlán, Sinaloa.

El nuevo hotel será de la marca Dreams Estrella del Mar Mazatlán, será operado por AMResorts y la inversión de 70 millones de dólares estará a cargo de Grupo Pinsa, con quien firmó una alianza.

El hotel estará ubicado en el Club de Golf y Desarrollo Residencial del mismo nombre.

La apertura del resort se prevé para diciembre de 2022, para su operación se crearán un total de 500 empleos directos y 750 indirectos.

El hotel en el nuevo destino de AMResorts, en la Costa del Pacífico Mexicano, generará dos mil empleos directos e indirectos en su construcción.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas