American completa primer envío de vacunas covid

Avion de American Airlines
 
Redacción
hrs.
American Airlines Cargo llevó a cabo el primer envío de vacunas de covid-19 entre el Aeropuerto Chicago O’Hare y el Aeropuerto Internacional de Miami

El equipo de American Airlines Cargo llevó a cabo el primer envío de vacunas de covid-19 entre el Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare y el Aeropuerto Internacional de Miami.



La aerolínea operó este vuelo utilizando una aeronave Boeing 777-200, y tenía como destino final un territorio estadounidense en el Caribe, señaló American en un comunicado, sin especificar a qué territorio se refiere.

Tal vez te interese leer: Se preparan aerolíneas mexicanas para transporte de vacunas



Con esto, American concretó el primer envío de vacunas de covid-19, para el cual inició pruebas en noviembre, en las que simuló las condiciones necesarias para transportarlas como empaque termal y el proceso necesario para que permanezcan estables durante el viaje.

Publicidad
Publicidad

“Pudimos movilizar, dentro de horas, miles de dosis. Sabemos que éste es el primero de muchos envíos y que estamos listos para escalar nuestra operación conforme se vayan produciendo más vacunas”, señaló Jessica Tyler, presidente de American Airlines Cargo.

Con información obtenida de la alianza con A21

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas