American Airlines lanza programa de pruebas Covid

Avion de American Airlines
 
Redacción
hrs.
American Airlines Junto con British Airways y oneworld lanzaron un programa de pruebas de coronavirus entre los Estados Unidos y el Reino Unido.

American Airlines Junto con British Airways y oneworld lanzaron un programa de pruebas de coronavirus entre los Estados Unidos y el Reino Unido.



El programa tiene como objetivo demostrar que los viajes internacionales pueden reactivarse de manera segura, también pretende eliminar las cuarentenas obligatorias y promover la recuperación de la industria.

American Airlines anunció la prueba de prueba médica opcional COVID-19 en vuelos seleccionados desde Dallas, Nueva York y Los Ángeles al aeropuerto de Londres Heathrow.

Las pruebas piloto iniciarán tentativamente el 25 de noviembre. La aerolínea contactará a los voluntarios para realizar el protocolo que consiste tres pruebas, la primera de las cuales se realizará 72 horas antes de la salida.

Publicidad
Publicidad

Una vez que aterrizan en Londres, los pasajeros procederán a su segunda prueba en el aeropuerto de Heathrow. Una vez finalizada la prueba, se proporcionará al cliente un kit para la tercera prueba, que ofrece una opción en casa diseñada para tomarse tres días después de la llegada al Reino Unido.



La implementación de las tres pruebas pretende validar el estado negativo de Covid-19 en los pasajeros que se sometan a ellas.

Actualmente, British Airways y American han trabajado con el aeropuerto Heathrow en la implementación de la prueba en la Terminal 5, ahora exploran si el programa puede introducirse en más rutas entre y desde los EE. UU.

“El Reino Unido es un destino de negocios y de ocio de importancia crítica que nuestros clientes quieren visitar. Creemos que los resultados proporcionados por esta prueba serán vitales para reabrir los viajes transatlánticos de forma segura” dijo el director ejecutivo de American, Doug Parker.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas