X
Amadeus y Kayak renuevan convenio tecnológico | Periódico Viaje

Amadeus y Kayak renuevan convenio tecnológico

Tecno2
 
Redacción
hrs.
Los clientes de Kayak podrán comparar de forma más rápido la información sobre vuelos, luego que renueva su convenio tecnológico con Amadeus.

Para facilitar la búsqueda de vuelos vía online, Amadeus y Kayak renuevan su convenio tecnológico al ampliar el uso de Amadeus MetaConnect suite.



La colaboración entre ambas empresas beneficiará a los viajeros que buscan formas rápidas y sencillas de comparar sus opciones de viaje en un solo lugar.

Esto lo hicieron porque el acceso a resultados de búsqueda rápidos y de alta calidad se volvió importante ante el aumento de interés por viajar.

Amadeus dio a conocer que su tecnología de búsqueda de vuelos, ofrece resultados de búsqueda instantáneos, lo que impulsará la capacidad de Kayak para procesar las consultas en sus plataformas cada año.

Eso facilitará a los clientes de Kayak el descubrimiento y la comparación de precios bajos y tarifas flexibles en una búsqueda rápida.

Tecnología y Viajes

“Los metabuscadores son fundamentales para hacer que los viajes sean accesibles para todos, y seguiremos impulsando la creación de las soluciones tecnológicas más potentes que pongan los viajes al alcance de la gente”, afirmó Ángel Gallego, Executive Vice President, Travel Distribution, Amadeus.

Ambas empresas trabajan juntas para ofrecer una comparación de vuelos rápida y sencilla, la renovada asociación acelera la adopción de la suite MetaConnect de Amadeus.

Así Kayak creará un flujo de búsqueda y reserva asistida racionalizado para una experiencia de usuario de máxima calidad con mayores tasas de conversión para los socios de aerolíneas online.

“A medida que nos acercamos a la ajetreada temporada de viajes, la confianza de los viajeros es fundamental. Ofrecemos una experiencia de compra online a nuestros usuarios haciendo que la búsqueda y reserva sea fácil”, dijo Ko Baryiames, Chief Technology Officer, Kayak.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas