Air France añade una frecuencia a sus vuelos en CDMX

avion de air france
 
Andrea Mendoza
hrs.
Air France amplía su oferta desde y hacia Ciudad de México con 10 vuelos semanales entre París y la capital con flexibilidad de cambios.

Air France, además de integrar una segunda frecuencia con 3 vuelos adicionales a su operación a la Ciudad de México, continuará volando entre Cancún y París.

Esta segunda frecuencia de la compañía aérea, disponible los días lunes, jueves y sábado, traerá a México un Boeing 787-9 Dreamliner, un equipo que está en línea con su compromiso ambiental para reducir las emisiones de CO2, y que tiene capacidad para 279 pasajeros:

La oferta de Air France en México se complementará con la de su socia KLM Royal Dutch Airlines, que mantiene su operación habitual, con vuelos hacia Ámsterdam desde el aeropuerto de Ciudad de México.

El programa de vuelos del grupo Air France-KLM está sujeto a cambios en función de las restricciones de viaje. Desde el comienzo de la crisis por la Covid-19, Air France y KLM ajustan su oferta en tiempo real, teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria.

Tal vez te interese leer: Air France y Airbus enfrentan juicio por accidente de 2009

En el marco de su política comercial flexible, la aerolínea ofrece actualmente boletos 100% modificables para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021.  

Por último, la empresa aeronáutica ha reforzado la limpieza de sus aviones, en particular desinfectando antes de cada vuelo todas las superficies en contacto con los clientes, como reposabrazos, mesitas y pantallas.

Para orientar a los clientes antes de su viaje, la alianza SkyTeam, de la que Air France es miembro fundador, ha elaborado un mapa interactivo de los centros de control homologados, que puede encontrarse en www.airfrance.com.mx.

Dicha página se actualiza regularmente y se aáden nuevos destinos, también se encuentra una lista de los laboratorios disponibles en distintos aeropuertos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas