AFEET ya cuenta con su filial en Yucatán

Yarla Covarrubias, Michelle Fridman, Paloma Castro y Eduardo Yarto.
 
Redacción
hrs.

Después de varios meses de preparación se instauró el capítulo filial de Yucatán de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), la dirección quedó a cargo de Paloma Castro.

Este nuevo capítulo inició con 13 socias afiliadas, pero debido al acercamiento de Castro con el sector, se prevé que en breve se integren más empresarias.

La mesa directiva fundadora tomó protesta de la voz de Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán; la acompañaron Yarla Covarrubias, presidenta Nacional de la AFEET; Tere Matamoros y Eduardo Yarto, secretarios de Turismo de Guanajuato y Zacatecas, respectivamente.

“Nuestro objetivo es conformar una asociación integrada por mujeres profesionales enfocadas en el beneficio de la comunidad a través de valores y estrategias generadoras de resultados altamente positivos en la industria turística de Yucatán. Trabajaremos de forma conjunta para promover los principios y valores que representa nuestra asociación”, dijo Castro en su discurso de bienvenida.

El nuevo capítulo seguirá fomentando la unidad y cooperación entre sus integrantes, así como la responsabilidad que tienen como mujeres líderes en la industria. A través de estos principios mantendrán su posición como un ente de gran importancia en el sector, dijo Castro.

Entre las actividades que realizaron las integrantes de la AFEET Yucatán y sus invitados, fueron visitas y recorridos a los nuevos productos turísticos de la entidad, como Kuxtal e Izamal, entre otros.

Además se organizaron seminarios y reuniones de networking con el fin de vincular a los prestadores de servicios de la región con las socias AFEET provenientes de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Guanajuato y Ciudad de México.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas