AFEET se acerca al próximo titular de la Secretaría de Turismo

 
Margarita Solís
hrs.

Ante la llegada de Miguel Torruco a la Secretaria de Turismo con la nueva administración federal, Yarla Covarrubias y más integrantes de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), sostuvieron una reunión de acercamiento con él.

En el marco de la celebración de su Octava Junta Reglamentaria del año, Covarrubias detalló que ya venían buscando un acercamiento con Torruco, porque quieren trabajar de forma coordinada en pro de la industria turística.

“La reunión que recientemente se llevó a cabo con el próximo secretario de turismo de la nación, Miguel Torruco, con el fin de estrechar vínculos y conversar sobre los programas turísticos que implementará en el próximo gobierno del país”, dijo Covarrubias.

También se dio a conocer la nominación unánime de Covarrubias para continuar en la presidencia nacional para el periodo 2019.

Las votaciones se llevarán a cabo en noviembre próximo, el mismo día se puede postular a alguien más.

En el caso de los Capítulos Filiales de AFEET en el interior de la República, también durante este mes, se llevarán a cabo las nominaciones para el cargo de presidenta 2019 y en noviembre serán las votaciones.

En esta ocasión AFEET contó con el patrocinio de Grupo Posadas, representados por Noemí Chavarín, directora de ventas de Fiesta Americana Grand, quien reafirmó su compromiso de trabajo recíproco con la asociación y de la misma forma destacó los trabajos de remodelación para el Hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec que concluirá para el 2020.

Asimismo se dio la bienvenida a una nueva socia, Lucy Moyano, quien está al frente de la coordinación de vinculación y prácticas profesionales en la facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac.

 

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas