Aerticket y Amadeus se unen para ampliar oferta de boletos de tren

 
Redacción
hrs.
Aerticket se alió con Amadeus para mejorar su oferta ferroviaria como resultado de la crisis mundial por la pandemia ocasionada por el virus Covid-19.

Debido a las afectaciones económicas mundiales derivadas de la pandemia por el virus Covid-19, Aerticket pronostica que tanto los viajeros de negocios como los viajeros de ocio buscarán nuevas formas de viajar con confianza y por esto se alió con Amadeus

Derivado de la posible búsqueda de otras maneras de viajar, la empresa mayorista de venta de boletos de avión se alió con Amadeus para incorporar a su oferta de boletos de avión ahora la venta de boletos de tren. 

Aerticket que ya tenía acceso al contenido aéreo a través de Amadeus Travel Platform, ahora tendrá acceso también a Amadeus Rail Platform.

Publicidad
Publicidad

“Durante una crisis como la del Covid-19, nos hemos dado cuenta de que algunas veces damos por hecho todas las maneras en las que podemos viajar. El tren es, en muchos casos, una gran alternativa o complemento dentro de los viajes end to end de los viajeros” comentó Mirja Sickel, Vicepresidente Ejecutivo de Rail and Ground Travel, Amadeus.

Después de esta alianza, los usuarios de AERTiCKET ahora podrán reservar vuelos y boletos de tren. Con esta nueva oferta se abre también la posibilidad de que los compradores puedan adquirir paquetes de viaje personalizados.

Las empresas ferroviarias que estarán disponibles desde la plataforma son: Cockpit, como resultado de este acuerdo se incluye a OBB de Austria; la empresa francesa SNCF; la alemana Deustsche Bahn; las italianas Trenitalia y NTV; la noruega NSB; la sueca SJ; la española RENFE y la suiza SBB. 

Ambas empresas mencionadas además están trabajando en otros proyectos estratégicos en conjunto que se darán a conocer más adelante. Entre ellos se encuentra la adopción temprana de la API de Amadeus con conexión NDC por parte de AERTiCKET.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X