Aeroméxico reduce su número de vuelos hacia Seúl por coronavirus

 
Redacción
hrs.

Esta medida se aplicará a partir del 3 de marzo

Desde 2017 Aeroméxico anunció que empezaría a operar cuatro vuelos semanales hacia Corea del Sur. A partir de entonces el número aumentó hasta que llegó a realizar operaciones diarias.



Debido al brote de COVID-19 y el incremento en el número de casos en Corea del Sur, la aerolínea informó que a partir del 3 de marzo su calendario de vuelos iba a cambiar, de manera que la frecuencia no será diaria sino que operará un día sí y un día no.

Este programa aplicará hasta el 30 de abril de este año y se suma a las medidas que la aerolínea ya había tomado para proteger a sus pasajeros con esta ruta.

Aeroméxico permitirá cambiar la fecha del viaje sin ningún costo adicional en tanto el origen y el destino sean los mismos. En caso de realizar un cambio de ruta será necesario pagar la diferencia entre el boleto original y el nuevo.



Publicidad
Publicidad

Los pasajeros tendrán la oportunidad de hacer su cambio durante un año a partir de la fecha de expedición del boleto. Las políticas aplican para todos los clientes que tengan su reservación confirmada con Aeroméxico o en código compartido.

A pesar de haber hecho el pronunciamiento, la aerolínea también mencionó que cualquier cambio será notificado a través de su portal digital.

El calendario de vuelos para todo el mes de marzo está disponible en la página de Aeroméxico así como las notificaciones de otros vuelos como los de Italia y las medidas que se tomarán para los pasajeros que han estado en China.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas