Aeroméxico recupera el 75% de vuelos nacionales

Aeromexico Boeing 787 Dreamliner
Aeromexico Boeing 787 Dreamliner
 
Redacción
hrs.
Se prevé que Aeroméxico recuperará el 75% de sus vuelos nacionales durante septiembre, incrementará frecuencias en 25 de los 39 destinos domésticos.

Durante septiembre Aeroméxico irá recuperando sus operaciones aéreas, prevé alcanzar el 75% de sus vuelos nacionales, cifra comparada con el mismo mes de 2019.

La aerolínea incrementará frecuencias en 25 de los 39 destinos domésticos que opera actualmente.

Aeroméxico reiniciará vuelos desde la Ciudad de México hacia Acapulco, e inaugurará dos nuevas rutas desde Guadalajara hacia Los Cabos y Cancún.

Publicidad
Publicidad

Al cierre de septiembre estará operando alrededor de siete mil 600 vuelos que representan más de cuatro veces el número de operaciones que registró en mayo pasado.

Aeroméxico es la aerolínea con más despegues desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Tendrá casi 150 salidas por día atendiendo más de 60 destinos en septiembre.

Aeroméxico 787
Aeroméxico 787

En el mercado internacional estará operando hacia 22 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, El Caribe, Europa y Asia.

Algunos de los vuelos desde la Ciudad de México y hacia Cancún y Tijuana, los operará con sus aviones Boeing 787 Dreamliner.

“Para los siete mil 600 vuelos que esperamos operar en septiembre, en tierra y en el aire seguiremos aplicando sin excepción alguna, los más altos estándares de seguridad para proteger a los clientes y colaboradores con nuestro Sistema de Gestión de Salud e Higiene”, dijo Arturo Duhart, vicepresidente Senior de Seguridad Corporativa de Aeroméxico.

También te puede interesar: AEROMÉXICO AUTOMATIZA CHECK-IN EN ÁMSTERDAM

SALONES PREMIER

Sobre sus Salones Premier, la aerolínea dio a conocer que ahí también aplica su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, algunas de estas medidas son:  

  • Toma de temperatura antes de ingresar a los salones.
  • Señalización con medidas de seguridad e higiene.
  • Servicio de botanas empaquetadas y bebidas individuales.
  • Redistribución de mobiliario y señalizaciones para evitar aglomeraciones.
  • Nueva zona familiar para clientes que ingresan en familia o grupo.
  • Sanitización constante en todas las áreas de los salones.
  • Acrílicos de protección en recepción para evitar la cercanía en la interacción entre el cliente y colaborador.
Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X