Aeroméxico aplaza audiencias sobre su plan de reestructura

Aeroméxico Cargo
 
Andrea Mendoza
hrs.
Grupo Aeroméxico comunicó que se aplazarán las audiencias correspondientes a su plan de reestructura bajo el capítulo 11.

Aeroméxico hizo saber del aplazamiento mediante un comunicado enviado a la Bolsa Nacional de Valores que también hizo público para conocimiento general.

Dentro de los aplazamientos, Aeroméxico señaló que la audiencia para aprobar la Declaración de Divulgación se movió para ser llevada a cabo hasta el 10 de noviembre de 2021, aunque originalmente estaba programada para llevarse a cabo el 21 de octubre de 2021.

Por otro lado, la audiencia para confirmar el Plan Conjunto de Reorganización se aplazó hasta el 13 de diciembre de 2021 o alrededor de esa fecha. La también llamada “Audiencia de Confirmación” se realizaría originalmente el 29 de noviembre de 2021.

Finalmente, la empresa informó que los prestamistas bajo la línea de financiamiento DIP de la Compañía han acordado extender el hito bajo el Acuerdo de Crédito DIP para reflejar la nueva fecha de Audiencia de Confirmación.

Dentro del comunicado, Grupo Aeroméxico recalcó que tiene la intención de continuar trabajando con sus partes interesadas clave para finalizar el Plan y salir del capítulo 11 lo más rápidamente posible.

También mencionó que, si bien el comunicado contiene ciertas declaraciones prospectivas o expectativas actuales de la Compañía y su administración con respecto a su desempeño, negocios y eventos futuros; las declaraciones están sujetas a una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones. 

De manera que advierten que una serie de factores importantes pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de los planes, objetivos, expectativas, estimaciones e intenciones expresadas.

Tal vez te interese leer: Aeroméxico planea atrincherarse en el AICM

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas