Aeromar cumple 33 años de operación en México

 
Redacción
hrs.
El 7 de noviembre Aeromar cumplió 33 años de operaciones en México. Durante este tiempo se ha mantenido con una flota moderna y confiable.

El 7 de noviembre Aeromar cumplió 33 años de operaciones en México. Durante este tiempo se ha mantenido con una flota moderna y confiable.



Así como ha refrendado su compromiso con ofrecer la mejor experiencia de vuelo a sus clientes. 

Fue en 1987 cuando iniciaron operaciones volando de Toluca a Acapulco, y al siguiente año, fue inaugurada la base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras eso la aerolínea fue posicionándose en el mercado nacional a través de códigos compartidos con aerolíneas nacionales e internacionales. Además de incrementar sus conexiones y renovar su flota operativa con aeronaves ATR 72-600 y ATR 42-600. 

Publicidad
Publicidad

“Nos sentimos orgullosos de representar a un ícono de la aviación mexicana y de seguir conectando a las regiones de México, y a nuestros viajeros con sus familias y sus sueños, a través de experiencias de viaje únicas. Aprovechamos este 33 aniversario para renovar nuestro firme compromiso con el servicio, con la comunidad, siendo un motor de desarrollo y haciendo de México un país más fuerte” dijo Danilo Correa, director general de Aeromar. 

Para celebrar su 33 aniversario, los ATR de Aeromar realizaron un vuelo panorámico donde se pudieron apreciar las mejores vistas del Nevado de Toluca y las bahías de Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco.



El vuelo tuvo como invitado al secretario de turismo federal Miguel Torruco y al secretario de turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, además de socios comerciales. 

Juan Rosello, director comercial de la aerolínea, agradeció la participación de los asistentes y a la tripulación: “Un día como hoy hace 33 años, alguien tuvo un sueño de volar de Toluca a Acapulco, y por eso es que hoy hicimos este vuelo de experiencia”. 

Aeromar cuenta con una oferta de 14 destinos nacionales y dos internacionales. Durante su tiempo de operaciones ha mantenido su promesa de ofrecer la mejor atención, calidad y servicio, además de impulsar a los destinos turísticos. 

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas