X
Viva Aerobus se sumó a empresas con nuevo programa de lealtad | Periódico Viaje

Viva Aerobus se sumó a empresas con nuevo programa de lealtad

 
Margarita Solís
hrs.
Puntos Doters es el nuevo programa de lealtad para los clientes de Viva Aerobus, así podrán pagar la TUA o seleccionar su asiento.

Los clientes de Viva Aerobus recibirán beneficios adicionales a través de Doters, su nuevo programa de lealtad y recompensas, sus aliados terrestres también participan.



Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, informó que sus clientes podrán acumular Puntos Doters de cada compra que realicen en la aerolínea o con las empresas que formen parte de la red de aliados.

El primero aliado a la red de Doters será Grupo IAMSA, el conglomerado que ya tiene una alianza con la aerolínea para ofrecer conectividad terrestre. Así los viajeros podrán acumular puntos y recibir beneficios en sus traslados por tierra con Autovías La Línea, Costa Line y ETN Turistar.

Entre los productos y servicios que tendrán los clientes de la aerolínea al acumular Puntos Doters serán:

  • Adquirir o complementar el pago de boletos de avión
  • Añadir servicios adicionales al vuelo como: equipaje extra y selección de asientos VIP
  • Se podrá cubrir la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA)

Cómo funciona

El programa de lealtad y recompensas es gratuito, se debe llenar un formulario que se puede descargar desde el sitio web de Viva Aerobus, la Viva App, el sitio web de Doters o la App de Doters.

A diferencia de otros programas de recompensas, sí es posible transferir puntos entre usuarios a través de su aplicación.

Además, los usuarios podrán utilizar sus puntos, o una combinación de puntos y dinero para realizar la totalidad de su pago.

Los clientes accederán a tres niveles: verde, plata y oro; cada uno de ellos ofrecerá diferentes beneficios a los miembros.

Dependiendo del nivel, los viajeros tendrán selección de asiento regular sin costo, abordaje y documentación prioritaria, equipaje adicional gratuito, atención prioritaria en el centro de contacto Viva Aerobus y Doters, entre otros beneficios.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas