Los clientes de Viva Aerobus recibirán beneficios adicionales a través de Doters, su nuevo programa de lealtad y recompensas, sus aliados terrestres también participan.
Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, informó que sus clientes podrán acumular Puntos Doters de cada compra que realicen en la aerolínea o con las empresas que formen parte de la red de aliados.
El primero aliado a la red de Doters será Grupo IAMSA, el conglomerado que ya tiene una alianza con la aerolínea para ofrecer conectividad terrestre. Así los viajeros podrán acumular puntos y recibir beneficios en sus traslados por tierra con Autovías La Línea, Costa Line y ETN Turistar.
Entre los productos y servicios que tendrán los clientes de la aerolínea al acumular Puntos Doters serán:
- Adquirir o complementar el pago de boletos de avión
- Añadir servicios adicionales al vuelo como: equipaje extra y selección de asientos VIP
- Se podrá cubrir la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA)
Cómo funciona
El programa de lealtad y recompensas es gratuito, se debe llenar un formulario que se puede descargar desde el sitio web de Viva Aerobus, la Viva App, el sitio web de Doters o la App de Doters.
A diferencia de otros programas de recompensas, sí es posible transferir puntos entre usuarios a través de su aplicación.
Además, los usuarios podrán utilizar sus puntos, o una combinación de puntos y dinero para realizar la totalidad de su pago.
Los clientes accederán a tres niveles: verde, plata y oro; cada uno de ellos ofrecerá diferentes beneficios a los miembros.
Dependiendo del nivel, los viajeros tendrán selección de asiento regular sin costo, abordaje y documentación prioritaria, equipaje adicional gratuito, atención prioritaria en el centro de contacto Viva Aerobus y Doters, entre otros beneficios.