X
TagAirlines firmó acuerdo con Iberia | Periódico Viaje

TagAirlines firmó acuerdo con Iberia

 
Margarita Solís
hrs.
Los clientes de TagAirlines y de Iberia se verán beneficiados de su último acuerdo que ampliará la conectividad aérea ente ambos continentes.

Para ofrecer a los pasajeros más destinos de viaje, TagAirlines firmó un acuerdo interlineal con un socio estratégico, con la española Iberia.



El acuerdo interlineal es un convenio comercial entre las aerolíneas, con el cual pueden vender segmentos manteniendo su propio código y permitiendo identificar fácilmente a la compañía operadora.

Con este acuerdo se expande la red de rutas, para ofrecer a los pasajeros una mayor opción de destinos en conexión con otras aerolíneas. El acuerdo está enfocado en promover la interconectividad de tráfico de Europa y las rutas domésticas e internacionales de TagAirlines.

Plaza Sevilla, España.

Julio Gamero, CEO de TagAirlines, destacó que la alianza con Iberia beneficiará directamente a los pasajeros internacionales, que tendrán a su disposición un mayor abanico de destinos de viaje.

En la firma del convenio además de Gamero participaron Marcela Toriello, presidenta de TagAirlines; María Jesús López Solás, directora Comercial y de Desarrollo de Alianzas de Iberia, y Víctor Moneo Ocaña, director de Alianzas y Acuerdos Estratégicos de Iberia.

Mundo Maya

Iberia, con operaciones desde 1927, ha experimentado en años recientes una de las mayores transformaciones de su historia, hasta convertirse en una aerolínea moderna, digital, dinámica y eficiente.

La compañía guatemalteca TagAirlines opera desde hace 60 años, actualmente ofrece 47 vuelos diarios en cinco países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México. Tiene una moderna flota comercial de 12 aeronaves ATR 72, que permite una conectividad permitirá al Mundo Maya impulsar una opción multidestino en la región.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas