Reelige Canaero mesa directiva para 2013

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) celebró su Asamblea General Ordinaria en la que su Consejo Directivo ratificó como Presidente para el año 2013 a Abraham Zamora Torres de Aeroméxico y como Presidente Ejecutivo a Guillermo Heredia Cabarga.

Asimismo, ratificó a la Mesa Directiva que está conformada por representantes de líneas aéreas tanto nacionales como internacionales.

Durante la toma de protesta, Zamora Torres destacó el compromiso de las empresas para continuar trabajando durante el 2013 en los temas que son de interés común, como aquellos asociados a los costos que enfrenta la industria en México, lo relativo a la mejora de la infraestructura y al fortalecimiento de la autoridad aeronáutica.

Asimismo, los miembros de la Cámara acordaron trabajar en conjunto con la Subsecretaría de Transporte y con la DGAC, para que se emita la nueva Política Aeronáutica Nacional. Que deberá contemplar entre otros, temas como estructura de costos de la industria; certidumbre y mejora regulatoria y normativa; e infraestructura (foros específicos para garantizar infraestructura para próximos años).

Para lo cual, afirmó el organismo se tendrá que lograr las reformas pendientes a las leyes y reglamentos del sector para fortalecer su representatividad y permitir la inclusión, representación y participación de más actores relevantes del sector aéreo, buscando siempre el crecimiento y desarrollo de esta importante actividad económica para el país.

Finalmente, la Asamblea General dio la bienvenida a todos los nuevos miembros que durante el último año se han sumado a la organización, como COBUS y el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA con quienes la CANAERO ganará en experiencia, conocimiento y representatividad del gremio.

** Mesa Directiva**

Vicepresidente: Alfonso Ascencio de Volaris
Vicepresidente: Benjamín Mejía de Interjet
Vicepresidente: Rodrigo Romero de United-Continental
Vicepresidente: Alejandro Cobián de Mas Air
Secretario: Jorge Luis Moya de Taca
Tesorero: Marcos Shuster de AON

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas