Reapertura de EU a viajeros vacunados impulsará economía: Delta

 
Redacción
hrs.
En EU iniciará la reapertura a viajeros internacionales con el esquema de vacunación completa, así se impulsará la economía: Delta.

La reapertura de Estados Unidos (EU) a los viajeros extranjeros totalmente vacunados impulsará la economía y el empleo, reconoció Delta Air Lines.

Será a partir de noviembre que los extranjeros, no solo de México, podrán viajar a Estados Unidos después de 18 meses de permanecer cerrado.

Además de tener el esquema de vacunación completa, otro requisito para los viajeros es presentar una prueba Covid negativa realizada tres días antes del viaje.

“La gente de todo el mundo está lista para recuperar sus vidas y volver a conectarse con sus seres queridos. La ciencia nos dice que las vacunas junto con las pruebas son la manera más segura y responsable de reabrir los viajes internacionales.

“Aplaudo la decisión de la administración de levantar las restricciones antes de la temporada navideña para que las familias finalmente puedan reunirse. Esperamos que con la reapertura se impulsará la recuperación de la economía de los EU”, dijo Ed Bastian, CEO de Delta.

La aerolínea reiteró en un comunicado que el riesgo de transmisión de Covid -19 en los aviones es bajo, eso lo ha verificado en numerosos estudios en los últimos 12 meses. El último fue revisado por Mayo Clinic donde se mostró que el riesgo de exposición al virus mientras se viaja después de que todos los viajeros den negativo en las pruebas 72 horas antes del vuelo es inferior al 0.1 por ciento.

Para proteger a los viajeros y trabajadores, la aerolínea utiliza Delta FlyReady a través de la cual se gestionan las pruebas, se verifican resultados y se incluyen credenciales de vacunación.

A lo largo de la pandemia ha aplicado en sus operaciones más de 100 medidas de salud e higiene con Delta CareStandard.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas