Reactivación de vuelos de Viva Aerobus a Quintana Roo

Viva Aerobus A32012
 
Margarita Solís
hrs.
En noviembre inició la reactivación de vuelos de Viva Aerobus a Quintana Roo, aumentó rutas y frecuencias desde y hacia Cancún y Chetumal.

Viva Aerobus continúa con la reactivación aérea a destinos de Quintana Roo, como Cancún y Chetumal.



El último anuncio que realizó Viva Aerobus fue su nueva ruta desde la Ciudad de México a Chetumal, Quintana Roo, inició el pasado 12 de noviembre.

Esta nueva ruta contribuirá a la reactivación responsable del turismo en la entidad. Durante este mes la aerolínea inició tres rutas a Cancún y Chetumal.

La aerolínea ha transportado a más de 61 millones de pasajeros desde su fundación en 2006 y cuenta con más de dos mil trabajadores.

Publicidad
Publicidad

Este año la aerolínea recibió cinco aviones nuevos, los modelos son A321neo y A320neo. Actualmente tiene una flota de 41 aeronaves a A320 y A321neo, la edad promedio es de 3.6 años; son unidades ecoeficientes que generan beneficios en costos operativos y medioambientales.

Fue la primera aerolínea que recibió un avión nuevo en toda América Latina desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

EN QUINTANA ROO

Viva Aerobus operará durante noviembre 20 rutas desde y hacia Quintana Roo, 17 son rutas nacionales desde Cancún y una desde Chetumal; dos rutas son internacionales, desde y hacia Cancún a Camagüey y Santiago de Cuba.



La aerolínea tiene un récord de operación en aquella región: está por superar los 14 millones de pasajeros transportados desde y hacia Cancún desde que se fundó en 2006.

Las nuevas rutas que tiene en Quintana Roo son Cancún-Aguascalientes, Cancún-San Luis Potosí (ambas rutas con dos frecuencias semanales) y Chetumal-Ciudad de México con cuatro vuelos cada semana.

También te puede interesar leer: LOS CABOS RECIBE PREMIO DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES

Comentarios



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas