Por falta de personal, Delta Air Lines cancela vuelos

 
Víctor Cisneros
hrs.
Por falta de personal, Delta Air Lines cancela vuelos y habilita asientos centrales para cubrir demanda. Pilotos ya furon vacunados
Habilitó asientos de en medio para poder cubrir la demanda de vuelos

Delta Air Lines canceló varios vuelos debido a la falta de personal , por lo que puso a disposición todos los asientos de sus aeronaves.

Ante la pandemia de Covid-19, la aerolínea bloqueó los asientos de en medio para reforzar sus medidas sanitarias.

Sin embargo, ante la demanda de vuelos y la falta de personal, optó por habilitar toda la hilera de asientos para cubrir los vuelos cancelados.

La aerolínea indicó que muchos de sus pilotos y sobrecargos ya fueron vacunados y presentaron algunas reacciones al tratamiento, pero ya se reintegran al trabajo.

Asimismo, Delta Air Lines ofreció una disculpa por los vuelos cancelados y aseguró que la mayoría de las salidas se reprogramaron.

Te puede interesar: Consejos para viajar en la era post covid

La aerolínea indicó que en los últimos días dio servicio a más de un millón de pasajeros, la mayor cifra registrada tras la pandemia de Covid-19.

Delta
Asientos centrales y otros de ventanilla y pasillos serán bloqueados.

También, Delta anunció que a partir de mayo dejaría de bloquear el asiento intermedio ante el avance de la vacunación en todo el mundo.

No obstante, la venta de los asientos centrales se hará hasta que la tasa de vacunados contra Covid sea mayor y aumente el número de viajeros.

Delta sólo habilitó la venta de asientos centrales durante dos días por la falta de personal para intentar cubrir la demanda de vuelos.

No obstante, Delta informó que en cualquier momento podría vender los asientos centrales si los pasajeros se lo solicitan.

En comunicado, la empresa señaló que espera que 65 por ciento de sus pasajeros de 2020 recibieron ya una dosis de la vacuna contra Covid.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas