Lanza Air France herramienta para documentos Covid

Air France Covid
 
Víctor Cisneros
hrs.
Lanza Air France herramienta para documentos Covid-19 para que los turistas sepan si cuentan con todos los requisitos para viajar
Este proceso hará más fácil el ingreso de turistas a Francia con sus documentos Covid

Air France lanza una herramienta para que los pasajeros puedan ingresar más fácil al país donde reúne todos los documentos sobre Covid-19.

Ready to Fly actualiza en tiempo real a través del sitio web de la aerolínea los formatos y documentos que necesitan las autoridades en el aeropuerto.

La herramientas de Air France permiten a los turistas saber si cuentan con todos los requisitos de Covid antes de su viaje a Francia.

Unos días antes de la salida, las personas que viajen en vuelos elegibles recibirán un correo electrónico para ingresar sus documentos sanitarios.

Te puede interesar: Aeropuertos de Estados Unidos donde aplican vacuna contra Covid

Dichos documentos se verificarán y, si están completos y son correctos, la aerolínea les enviará un mensaje de confirmación.

Una vez completado este proceso, los pases de abordar de Air France contarán con la leyenda “Ready to Fly” para conocimiento del personal.

Esto permitirá que el día de salida, los pasajeros que vayan o regresen de Francia agilicen su proceso en el aeropuerto nacional.

O bien, en caso de que falte un documento o estén incompletos, las personas recibirán un mensaje de notificación de Air France.

Posteriormente, le llegará una invitación para ingresar los documentos faltantes o presentarlos en el aeropuerto el día de su viaje.

Con “Ready to Fly”, Air France garantiza que sus clientes disfruten de un inicio de viaje relajado, al saber que tienen todos los documentos que necesitan para su vuelo.

La herramienta ya está disponible y se implementará poco a poco en vuelos internacionales de la aerolínea con destino o salida de Francia.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas