JetBlue y American Airlines concretaron código compartido

 
Redacción
hrs.
JetBlue y American Airlines concretaron su código compartido con la Alianza del Noreste donde operaran vuelos a Boston y Nueva York.

JetBlue y American Airlines (AA) concretaron la primera fase de un código compartido, a través del cual está disponible, a partir de hoy, una lista de 80 rutas entre ambas aerolíneas.

El código compartido de JetBlue con American Airlines comienza el 25 de febrero de 2021, las reservaciones de vuelos iniciaron hoy.

Por el código compartido JetBlue está integrando 24 rutas de AA en su lista, y American suma 48 rutas de su aliada.

Esas primeras rutas incluyen mercados domésticos de punto a punto. Más mercados del Noreste, incluyendo las conexiones operadas por una combinación de ambas aerolíneas a través de Boston y Nueva York, se agregarán regularmente.

Durante la primera mitad de este año se irán incluyendo conexiones del mercado del Noreste, operadas desde y hacia Boston y Nueva York.

Así, JetBlue y American Airlines estarán introduciendo 33 nuevas rutas a sus listas como parte de la primera fase de la alianza.

JetBlue anunció 15 nuevas rutas, incluyendo el servicio desde Newark y Nueva York-LGA; así como dos ciudades de temporada completamente nuevas que se servirán desde Nueva York-JFK.

También te puede interesar leer: Aeroméxico y Delta amplían alianza con laboratorios

“La alianza es esencial para que nuestros aviones vuelvan a volar de manera rentable y los miembros de la tripulación vuelvan a trabajar”, dijo Scott Laurence, director de ingresos y planificación de JetBlue.

JetBlue también anunció los nuevos vuelos de temporada de verano en Kalispell, Montana, con servicio en el Aeropuerto Internacional Glacier Park, ubicado en la esquina noroeste del estado. Se lanzarán el 1 de julio de 2021 con servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Los vuelos operarán tres veces por semana hasta el 7 de septiembre de 2021, con asientos a la venta a partir del 23 de febrero.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas