Interjet suspende rutas internacionales por coronavirus

Aviones de Interjet
 
Redacción
hrs.

Continuará con sus vuelos nacionales

Ante la emergencia mundial por coronavirus, Interjet ha optado por suspender de manera temporal sus rutas internacionales a partir del 24 de marzo y hasta que cada país levante las restricciones sanitarias que impuso por la pandemia.

Asimismo, la aerolínea mexicana informó que continuará con sus vuelos nacionales durante la contingencia. ” Nuestra empresa ha estado en estrecha comunicación con las autoridades aeroportuarias y sanitarias de México y de aquellos países donde volamos, siempre anteponiendo la salud y seguridad”, afirmó William Shaw, director general de Interjet.

Te puede interesar: Covid-19:¿Qué hacer si tengo un vuelo programado o necesito viajar?

La empresa indicó que está tomando todas las medidas de higiene preventiva en sus aeronaves, que cuentan con tecnología de punta para mantener el aire de la cabina limpio, el cual se renueva cada tres minutos. Además de estar equipadas con los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Arrestors) que re mueven las partículas en el aire de tamaño de bacterias y grupos de virus con una eficacia de 99.99%.

Interjet recordó a sus usuarios que por disposiciones oficiales, cuenten con una restricción en sus países y no deseen viajar por la alerta de covid-19, que pueden cambiar sus vuelos con la nueva política de flexibilidad que pueden consultar en https://www.interjet.com/es-mx/informacion/aviso-importante.

Te puede interesar: Medidas de prevención antes de viajar

Actualmente, Interjet tiene operaciones en 55 destinos (30 dentro del territorio nacional y 25 en el extranjero) y vuela a los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Cuba, Colombia, Ecuador y Perú.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas