Estos son los mejores aeropuertos del mundo en el 2020

 
Redacción
hrs.
El aeropuerto de Singapur fue premiado con el primer lugar por octavo año.

En medio de la cuarentena y con varios de ellos detenidos se dieron a conocer los World Airport Awards 2020 de acuerdo a Skytrax.

El primer lugar fue para el aeropuerto de Changi de Singapur, el cuál fue elegido por octavo año consecutivo. El segundo lugar fue para la estación de Haneda, en Tokio, mientras que el aeropuerto Hamad en Doha quedó en la tercera posición.

Sobre este reconocimiento. Lee Seow Hiang, Director Ejecutivo de Changi Airport Group dijo: “El aeropuerto de Changi se siente honrado de recibir esta afirmación de nuestros viajeros, que es posible gracias al fuerte apoyo de nuestros socios aeroportuarios. Este ha sido un año difícil para todos nosotros. Como todos los demás, aquí en Changi, seguimos haciendo todo lo posible para salvaguardar y proteger la salud de nuestros viajeros, nuestros visitantes y nuestros trabajadores del aeropuerto. Deseamos lo mejor a todos en la comunidad internacional de la aviación. Esperemos mejores momentos y pronto”.

Los pasajeros de más de 100 países diferentes participaron en la encuesta de Skytrax, que se realizó entre septiembre de 2019 y febrero de 2020 y abarcó 550 aeropuertos.



La lista de aeropuertos premiados es la siguiente:

  1. Aeropuerto Changi de Singapur (Singapur)
  2. Aeropuerto de Tokio Haneda (Japón)
  3. Aeropuerto de Hamad (Doha, Qatar)
  4. Aeropuerto de Incheon (Corea del Sur)
  5. Aeropuerto de Múnich (Alemania)
  6. Aeropuerto internacional de Hong Kong
  7. Aeropuerto Internacional de Narita (Tokio, Japón)
  8. Aeropuerto Chūbu Centrair (Nagoya, Japón)
  9. Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (Países Bajos)
  10. Aeropuerto de Kansai (Osaka, Japón)

Otros reconocimientos que se entregaron fueron para el aeropuerto más limpio, que se entregó al Aeropuerto haneda en Tokio o el mejor hotel en un aeropuerto que fue entregado al Crowne Plaza Changi y Mejores terminales de aeropuerto del mundo que fue para Seoul Incheon-T2. Entre otros.

La lista completa de los galardonados la puedes encontrar aquí.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X