Emirates Airlines reanuda vuelos a 29 ciudades en junio

Emirates Airlines
 
Víctor Cisneros
hrs.
Emirates Airlines reanuda vuelos a 29 ciudades a partir de junio, junto con la reanudación de su centro de operaciones en Dubái para conexiones
Reanuda tránsito de pasajeros en su centro de operaciones en Dubái

Emirates Airlines reanuda vuelos a 29 ciudades del mundo a mediados de junio tras el levantamiento de restricciones en Emiratos Árabes Unidos.

Será a partir del 15 de junio que la aerolínea ofrecerá servicio de pasajeros a 16 ciudades en sus aviones Boeing 777-300ER.

Asimismo, ofrecerá vuelos para pasajeros en el marco de sus operaciones regulares de carga desde Dubái a las 29 ciudades desde el 11 de junio.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Destinos del Pacífico, con descuentos por seis meses

Las ciudades a las que reanudará viajes Emirates Airlines son Bahrein, Manchester, Zurich, Viena, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipei, Hong Kong, Perth y Brisbane.

Mientras que las que reiniciarán operaciones el 11 de junio serán Londres Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sídney, Melbourne y Manila.

Emirates Airlines reanuda vuelos a 29 ciudades en junio tras la crisis por la pandemia

Además, Emirates ofrecerá viajes desde Karachi, Lahore e Islamabad a los turistas procedentes de Pakistán que tengan conexiones a otros destinos.

Los usuarios podrán realizar conexiones en el centro de operaciones de la aerolínea en Dubái, siempre y cuando cumplan con los requisitos de inmigración.

Debido a que la mayoría de los países mantienen restricciones aéreas por la pandemia, se recomienda a los usuarios revisar los requisitos de entrada y salida antes de viajar.

Los residentes que regresen a los Emiratos Árabes Unidos pueden consultar los últimos requisitos en este enlace.

Tan solo en marzo de 2020, Emirates Airlines perdió cerca de 25 mil millones de dólares por la crisis de coronavirus en el sector aéreo.

Asimismo, sus ingresos cayeron 5% en comparación con su informe anual de 2018-2019, al de este año.

Por otro lado, Emirates Airlines informó que esperan que pasen al menos 18 meses antes de que la demanda de viajes vuelva a la normalidad.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X