X
Delta retoma vuelos a Tokio | Periódico Viaje

Delta retoma vuelos a Tokio

Paisaje Japón
 
Andrea Mendoza
hrs.
Delta anunció que reanudará los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hasta el Aeropuerto Internacional de Tokio

La aerolínea Delta anunció que reanudará los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hasta el Aeropuerto Internacional de Tokio, a partir de este próximo 30 de octubre derivado de la flexibilización en las restricciones de viaje a Japón.



Retomará esta ruta para operar tres veces a la semana antes de hacerlo diario a partir del 1 de diciembre; la reanudación del servicio se realizará con aviones Airbus 330-900neo, las cuales contarán con servicios Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Adicionalmente la aerolínea informó que por primera vez la compañía aérea ofrecerá un nuevo servicio entre Honolulu y Haneda (Tokio) de forma diaria a partir del 1 de diciembre, luego de un retraso derivado de la pandemia por COVID-19. De esta manera los clientes también podrán gozar de los servicios de Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin utilizando el Boeing 767-300ER.

Para la aerolínea, Haneda es un centro clave ya que ofrece múltiples opciones de viaje desde las principales puertas de entrada de Estados Unidos, como Seattle, Atlanta y Detroit.

Tal vez te interese leer: Japón reabre al turismo internacional, pero sólo en grupos



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas