Después de tres años de la suspensión del vuelo de Miami a la capital de Cuba, Delta Air Lines reanudó el servicio el 10 de abril.
La aerolínea estadounidense opera desde el Aeropuerto Internacional de Miami, dos vuelos diarios, sin escala, a La Habana.
La recomendación a sus clientes que reserven este vuelo es consultar los requisitos de viaje publicados por el Departamento de Estados de Estados Unidos.
Los vuelos, que durarán 1:20 horas, estarán saliendo de Miami a las 9:07 de la mañana y a la 1:55 de la tarde.
Será con su flota de aviones Boeing 737-800 que volará a La Habana, ofreciendo a sus clientes asientos en First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin.
Los pasajeros tendrán acceso gratuito a Delta Studio, que ofrece mil horas de entretenimiento a bordo. Además de mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.
Fue en 2016 cuando Delta reanudó su ruta Miami-La Habana luego de una suspensión de 55 años. Sin embargo, en marzo de 2020 volvió a poner ese vuelo en espera por el cierre de las fronteras debido a la afectación del Covid-19.
Con la reactivación de la ruta a Cuba, los clientes de Delta tendrán acceso a 203 vuelos semanales, sin escalas, desde Miami a 10 aeropuertos estadounidenses.
El compromiso de restaurar totalmente para el verano de 2023 su red de rutas se sumó al de contratar entre cuatro mil y seis mil asistentes de vuelo en el transcurso del año.
También te puede interesar leer: 5 VIÑEDOS INTERNACIONALES PARA UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIAJE