Delta, KLM y Air France traen a México la Gala “Despertares”

 
Isabel Gordoa
hrs.

El próximo 18 de agosto a las 20:00 horas, se presentará por segunda vez en México, el bailarín Isaac Hernández, considerado la máxima promesa de ballet mundial, quien interpretará la Gala de Ballet “Despertares”, en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.

El evento es patrocinado por La Joint Venture integrada por Alitalia, Delta, KLM y Air France, quienes celebran los 60 años de Air France y KLM en México y los 25 años de Delta en México.

Entre las piezas que se interpretarán destacan Don Quijote, El Corsario, Flamas de París, Manon; Romeo & Julieta, Black Swan , Diana y Acteon, La Bayadère, entre otras.

Además, entre lo más innovador del ballet contemporáneo se presentará Momix, compañía norteamericana y Bad Boys of Dance, con Rock You (música de Michael Jackson y Queen).

Isaac ha puesto el nombre del país en alto por el mundo, y ahora se presenta por segunda vez en México después de su gala en el Palacio de Bellas Artes: Un Momento Para Soñar, en noviembre del año pasado.

El bailarín mexicano, interpretará lo mejor de su repertorio en el escenario y convocará a las estrellas de las grandes compañías de ballet del mundo para la puesta en escena de “Despertares”.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas