Delta entrega 90 toneladas de comida a la gente necesitada

 
Redacción
hrs.

En esta época de crisis mundial provocada por Covid-19, la aerolínea estadounidense, Delta, proporcionó más de 90 toneladas de alimentos a hospitales, bancos de alimentos comunitarios y otras organizaciones de todo el mundo para apoyar a las personas necesitadas.

Delta tiene relaciones de larga duración con organizaciones como Feeding America, una red sin fines de lucro que permite apoyar a numerosos bancos de alimentos y donde los empleados ayudan a reempaquetar más de 907 toneladas al año. Durante la pandemia, los equipos locales de Feeding America están distribuyendo las donaciones a los necesitados.

Publicidad
Publicidad

Además, Delta está trabajando para asistir a los socios de servicio de alimentos, incluyendo Linton Hopkins, Newrest y Sodexo con los recursos que necesitan para servir a sus comunidades.

En lo que va de 2020, Delta ha donado más de 90 toneladas de alimentos perecederos de almacenes a agencias asociadas a Feeding America en los Estados Unidos y otras organizaciones de beneficencia, incluyendo Georgia Food & Resource Center y el Carthage Crisis Center de Missouri.

La aerolínea también proporcionó  vuelos gratuitos a profesionales médicos que se encuentran en la primera línea de batalla ante la crisis COVID-19 y fue de las primeras en fabricar mascarillas y proteger a los trabajadores de hospitales.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X