Celebra LATAM un año de Descubre Sudamérica

 
Alonso Gordoa
hrs.

LATAM airlines reunió a operadores de viajes para festejar que el concepto Descubre Sudamérica, plan de mercadotecnia que integra paquetes turísticos para satisfacer todos los gustos y todos los presupuestos, cumplió un año de su lanzamiento.

José Sampol y Federico Jager, director general y director comercial de LATAM Airlines Group en México, compartieron los alcances del programa con numerosos invitados, entre los que destacaron Martín Romero, de la Embajada de Argentina; y Laura Trejo, de la Cámara de Comercio México Argentina; así como representantes de agencias de viajes minoristas.

Durante el evento participaron también los tour operadores asociados para este programa, Ana Albert, de Ana Albert South America; Martín Monterurro, de Austral Travel; Fernando Fisicaro, de iUmira Travel; Miguel Galicia, de Juliá Tours; Alejandra Zamudio, de Mega Travel; y Adriana Reyes, de Punta del Este, quienes presentaron sus programas de circuitos por Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

A través de videos, los asistentes tuvieron oportunidad de hacer algunos de los recorridos, como volar a Lima y de ahí a Cusco, de donde tomaron el tren que los llevó hasta Machu Picchu para visitar la ciudad de los incas; o un recorrido de 8 noches visitando Buenos Aires, las Cataratas de Iguazú, luego volar a Lima y visitar Cusco y Machu Picchu; otro circuito muy tentador es el que visita Santiago, la capital chilena, sin dejar de hacer la Ruta del Vino, para luego volar a Buenos Aires y tener una noche de tango y de milonga, y dar el “brinquito” a Rio de Janeiro visitando el Cristo de Corcovado y el Pan de Azúcar.

Pero no todo es ciudades, también se presentó un atractivo circuito que recorre los ríos y lagos de la Patagonia, saliendo de Puerto Varas y llegando a San Carlos de Bariloche, inolvidable. No podemos olvidar la gastronomía y los vinos, para lo que hay programas especiales que recorren Lima, Santiago, Buenos Aires y Mendoza. Y para los más aventureros, una visita a la mística Isla de Pascua, en el Pacífico Sur. Todos los programas incluyen transportación aérea en LAN o en TAM, transportación terrestre del/ hacia aeropuerto-hotel, hospedaje, excursiones y, sobre todo, un servicio de primera.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas