Celebra American Airlines 70 años en México

 
Bedilia Brizuela
hrs.

American Airlines (AA) cumplió 70 años de servicio a México pues en septiembre 8 de 1942 se convirtió en la primera aerolínea internacional en llegar al país con el vuelo de Dallas a Monterrey-Ciudad de México.

En la actualidad, México sigue siendo el segundo destino internacional para AA ya que es el país con más destinos después de Estados Unidos y ofrece hasta 364 vuelos semanales entre México y el país del norte dependiendo de la temporada.

“México es un mercado fundamental para American y es una parte importante de nuestra red global”, comentó Art Torno, vicepresidente de American Airlines para México, el Caribe y América Latina.

Por su parte, Tony Gutiérrez, directora general para la aerolínea en México, agregó: “Estamos orgullosos del crecimiento de nuestras operaciones en México y nos complace ofrecerle a nuestros clientes una excelente red de rutas entre México y los Estados Unidos”.

Como parte de la celebración de su 70 aniversario, a partir del 3 de septiembre, American Airlines instalará una exhibición temporal en la Sala C de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México donde los pasajeros en tránsito y los visitantes podrán apreciar objetos diversos pertenecientes a la aerolínea como la colección de uniformes, una galería fotográfica, aviones a escala y memorabilia, entre otros.

También ofrecerá a sus clientes tarifas especiales y otras promociones durante un tiempo limitado para viajar entre los Estados Unidos y México.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas