X
Arajet volará al AIFA desde República Dominicana | Periódico Viaje

Arajet volará al AIFA desde República Dominicana

 
Margarita Solís
hrs.
Las tres nuevas rutas de Arajet serán desde República Dominicana a México, uno de los vuelos llegará al AIFA.

A partir de septiembre la aerolínea Arajet comenzará vuelos desde República Dominicana, a la Ciudad de México llegará por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).



Desde la ciudad de Santo Domingo realizará operaciones a otros dos destinos de México, serán a Cancún y Monterrey. La venta de boletos para las tres rutas inició el 8 de agosto.

El próximo 15 de septiembre llegará el primer vuelo de Arajet desde República Dominicana al AIFA, tendrá tres frecuencias semanales.

También para finales de septiembre iniciará operaciones en Cancún y Monterrey, tendrá tres y dos frecuencias semanales, respectivamente.

“Así busca posicionarse como una opción de valor para los diferentes perfiles de viajero mexicano que desean retomar sus planes de visitar República Dominicana y el Caribe”, dijo Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

Adicionalmente, comentó que se tiene proyectado que, en un periodo aproximado de cinco años, se transportará a más de siete millones de pasajeros anuales.

Por su parte, Álvaro de Oleo, vicepresidente de Mercadeo de Arajet, explicó que habrá tres niveles de tarifas.

“Comenzaremos con más de cinco mil 500 mil asientos a través de nuestra Web www.arajet.com a precios que van desde 55 dólares hasta 100 dólares trayecto, y a 149 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos. Más adelante tendremos promociones temporales y luego precios regulares. En todos los casos nos aseguraremos de que sea la tarifa más baja del mercado”, detalló De Oleo.

Arajet iniciará operaciones con cinco aviones nuevos, Boeing 737 Max-800, son de última tecnología y diseñados para ser amigables con el medio ambiente.

Las aeronaves consumen 14% menos de combustible en comparación con los aviones de un solo pasillo, de esa forma la aerolínea ahorrará en costos de combustible, mantenimiento y operaciones para así transferir esos ahorros a los clientes.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas