American y JetBlue amplían oferta con alianza aérea

 
Margarita Solís
hrs.
Con la creación de la Alianza del Noreste American y JetBlue ampliaron su oferta tanto dentro de Estados Unidos como internacional.

Con la reactivación del turismo, los viajeros buscan destinos en los que sean recibidos, ante ello American Airlines y JetBlue amplió su oferta de vuelos.

La Alianza del Noreste (NEA, en inglés), que firmaron ambas aerolíneas, ofrecerá durante el invierno 700 vuelos diarios desde Nueva York y Boston.

Sus clientes tienen acceso a 57 nuevos destinos y más de 110 rutas de código compartido desde Nueva York y Boston. Así el noreste estadounidense queda conectado con 150 destinos en el mundo, incluye las 10 rutas internacionales nuevas que American anunció recientemente.

Algunas de esas nuevas rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy serán a Atenas, Delhi y Tel Aviv.

Dallas Fort Worth American Airlines

“Con el regreso de la demanda de viajes, los nuevos vuelos de tarifas bajas de JetBlue, junto al crecimiento que se hizo posible con American a través de los beneficios de la NEA, son oportunos para que podamos satisfacer mejor las necesidades de más viajeros en el noreste e introducir más competencia con los nuevos vuelos”, dijo Dave Fintzen, vicepresidente de la Alianza del Noreste, de JetBlue.

NUEVOS DESTINOS DE JETBLUE

Para reforzar la Alianza del Noreste, JetBlue comenzó con la venta de sus cuatro nuevos destinos desde Estados Unidos y México.

Uno de esos destinos será San Antonio y volará a Nueva York y Boston, ambos vuelos serán diarios desde el 31 de octubre.

El otro será de Puerto Vallarta a Nueva York, con un vuelo diario a partir del 19 de febrero de 2022.

Como tercer nuevo destino será de Kansas City con operaciones a Nueva York y a Boston, diariamente desde el 27 de marzo de 2022.

Y el cuarto será Milwaukee, también con vuelo a Boston y Nueva York, el vuelo será todos los días a partir del 27 de marzo.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas