X
American Airlines operará nueva ruta a Jamaica | Periódico Viaje

American Airlines operará nueva ruta a Jamaica

 
Redacción
hrs.
El tercer destino de Jamaica que operará American Airlines estará disponible al viajero a partir de noviembre.

Continúa la expansión de American Airlines a Jamaica, con el anuncio de su nueva ruta a Ocho Ríos desde noviembre con dos vuelos semanales.



Con mayor presencia en el Caribe, a través de esta nueva ruta, será como American Airlines celebrará su 45 aniversario.

El vuelo a Ocho Ríos conectará con Miami, que es el aeropuerto de entrada de la aerolínea a América Latina y el Caribe.

Dallas Fort Worth American Airlines

“Seguimos celebrando nuestro 45 aniversario en Jamaica, y estamos encantados de lanzar nuestro tercer destino en la isla, Ocho Ríos. Así nos convertimos en la primera aerolínea estadounidense que ofrece acceso a este paraíso caribeño”, dijo José A. Freig, vicepresidente de American International y Premium Guest Services.

Con el número de vuelo 4007, la ruta Ocho Ríos-Miami conectará a los viajeros al Aeropuerto Internacional Ian Fleming. De ubica a unos minutos de algunos de los tesoros naturales de Jamaica, como la playa de James Bond y las cataratas del río Dunn.

Ocho Ríos, Jamaica.

A partir del 5 de noviembre, American estará operando el vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Miami al de Ian Fleming.

El vuelo será operado por Envoy, los miércoles y sábados con aviones Embraer E175.

Este será el tercer destino de American en Jamaica, así complementará la sólida presencia de la aerolínea en la isla caribeña.

Los otros vuelos que ya opera son Kingston desde Miami y Montego Bay también desde Miami, Filadelfia, Charlotte, Dallas/ Fort Worth, Nueva York y Chicago.

American Airlines también ya había dado a conocer que a partir del 4 de junio iniciará la ruta de Montego Bay a Austin, y dará servicio todo el año.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas