American Airlines aumenta vuelos a México

 
Redacción
hrs.
American Airlines comenzó a operar tres nuevas rutas entre México y Estados Unidos, algunos de los vuelos será estacionales.

Con dos rutas estacionales y una permanente American Airlines anunció que aumenta vuelos a México, todas iniciaron operaciones a partir del fin de semana.

Las dos rutas estacionales que reactivó fueron a Mérida, Yucatán, y Hermosillo, Sonora; y la permanente fue hacia Cancún, Quintana Roo, desde Los Ángeles, California.

Las nuevas frecuencias se están sumando a las ya existentes entre Mérida y Miami, y Hermosillo y Phoenix.

El vuelo a Mérida será desde y hacia Dallas/Fort Worth, y la estará operando cada sábado. El servicio concluirá el 14 de agosto del 2021. La ruta se sumó a la de Mérida con Miami, la opera diariamente desde junio del 2017.

El anuncio que hiciera American Airlines el pasado 24 de mayo de volar entre Hermosillo y Dallas se concretó con una frecuencia diaria, inició el pasado 3 de junio y permanecerá hasta el 7 de septiembre de 2021.

Cabe recordar que durante 2020 American no dejó de operar la ruta entre Hermosillo-Phoenix, manteniendo su compromiso en la entidad y apostando a ese mercado de manera sostenida.

Desde el sábado pasado, inició operaciones con la ruta permanente entre Los Ángeles y Cancún, Quintana Roo, la cual conectará cada sábado a ambas ciudades.

Estos tres vuelos impulsarán la conectividad entre ambos países al llegar a 27 destinos en México y operar más de 660 vuelos semanales.

De acuerdo con José María Giraldo, director de Operaciones de México, Centroamérica, Colombia y Ecuador de American, iniciaron las rutas desde Dallas/Fort Worth por ser su principal centro de conexiones, eso permitirá a sonorenses y yucatecos conectar con más de 180 destinos en Estados Unidos y 57 destinos que opera en el mundo.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas