Air Canada suspende vuelos a Estados Unidos

Avión de Air Canada
Air Canada cancela temporalmente vuelos a Estados Unidos por coronavirus.
 
Redacción
hrs.
El último vuelo de Estados Unidos hacia Canadá será el próximo 26 de abril y la ruta se reanudará hasta el 22 de mayo del año en curso.

Un acuerdo entre Canadá y Estados Unidos, determinó que Air Canada suspenderá vuelos con el país norteamericano con el fin de evitar la propagación de la enfermedad COVID-19; en primera instancia se informo que la paralización de la ruta será hasta el 22 de mayo, pero la fecha está sujeta a las indicaciones que emitan las autoridades sanitarias.

A través de un comunicado, Air Canada indicó que todos los clientes afectados por la suspensión de vuelos hacia Estados Unidos, podrán reprogramar sus viajes sin cargo adicional. Para más información sobre los derechos de cambio, las personas deben consultar la página oficial de Air Canada.

Publicidad
Publicidad

Portal Oficial de Air Canada

Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, Canadá tuvo que reducir su horario más del 90 por ciento. Asimismo, mantuvo un servicio limitado a 11 destinos de Estados Unidos desde sus tres centros de operaciones en Canadá, con el objetivo de facilitar la repatriación de ciudadanos canadienses.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X