Air Canada Rouge reactivará sus vuelos a Cancún

 
Margarita Solís
hrs.
La reactivación de los vuelos de Air Canada Rouge incluirá destinos internacionales como Cancún, Las Vegas, Orlando y Tampa.

Con la reapertura de vuelos entre Canadá y México, en este mes de septiembre Air Canada Rouge anunció la reactivación de sus operaciones a Cancún.

La aerolínea de ocio de Air Canada ya ofrece sus servicios en algunas de las rutas que operaba antes de la pandemia.

Dio a conocer que retomará su ruta que va de Toronto a Cancún, Quintana Roo, a partir de septiembre, aunque aún no dio más detalles.

Entre las rutas que sus clientes podrán reservar próximamente serán la de Toronto a Las Vegas, Orlando y Regina, y la que llegará a Tampa.

Con la reanudación de los vuelos de Rouge de Air Canada, uno de ellos a Cancún, los viajeros también podrán disfrutar de las recientes mejoras de producto y diseño a bordo de todos sus aviones.

Cancún, Quintana Roo.

Luego de suspender su servicio desde la primavera de 2021, la aerolínea adelantó que el interior de las cabinas de nueve aviones Airbus A321 de una flota de 39 aeronaves, estarán listas a finales de otoño de 2021.

Entre las mejoras que ofrecerá a sus clientes habrá entretenimiento streaming, Wi-Fi de alta velocidad, servicios Premium Rouge, cambios en los menús de alimentos.

Además de aplicará medidas de bioseguridad CleanCare+ de Air Canada y la configuración de sus asientos cambio, teniendo espacios más amplios entre pasajeros.

“La aerolínea de ocio de Air Canada es ideal para servir a este mercado con una atractiva gama de destinos de placer y una experiencia de viaje atractiva para que las vacaciones comiencen tan pronto como los clientes suban a un avión de Air Canada Rouge”, dijo Jon Turner, vicepresidente de Servicios de Vuelo y Presidente de Operaciones Rouge de Air Canada.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas