Air Canada celebró la eliminación de las pruebas previas de Covid-19 para viajeros totalmente vacunados que entren a Canadá desde el 1 de abril.
El no solicitar pruebas antes de salir de Canadá será favorable para que los turistas planifiquen su siguiente viaje sin la preocupación de incurrir en gastos adicionales.
“La eliminación de los requisitos de las pruebas previas a la salida seguirá acelerando y estimulando la recuperación de la industria de los viajes y el turismo de Canadá, a la que nos comprometemos a ayudar a reconstruir mediante el restablecimiento de nuestra red mundial”, indicó David Rheault, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y Comunitarias de Air Canada.
Air Canada ha defendido y la adopción continua de medidas con base científica para mantener la seguridad de sus clientes y empleados, , también promovió que los viajeros estuvieran vacunados.
“El anuncio del gobierno federal es una excelente noticia para toda la industria del turismo, que son importantes contribuyentes a la economía canadiense. La gente está deseando viajar y reencontrarse con sus seres queridos. Canadá se une ahora a otros países de todo el mundo en la reapertura y esperamos la temporada de viajes de verano”, agregó Rheault.
Air Canada ofrece nuevos servicios en cuatro rutas transfronterizas y tres nacionales, restableció 41 rutas norteamericanas y operará en 51 aeropuertos canadienses y 46 estadounidenses.
A nivel internacional, la aerolínea relanza 33 rutas a Europa, África y Oriente Medio, incluyendo destinos populares como Barcelona, Copenhague, Madrid, Milán y Venecia.
También está ampliando su red del Pacífico Sur con el regreso del servicio diario a Sydney y la reanudación a Brisbane y Auckland.