Aeropuerto Internacional de Vancouver elige a Tamara Vrooman como nueva presidenta y CEO

Tamara Vrooman
Tamara Vrooman será la primera mujer en la historia de YVR en estar al frente como presidenta y CEO.
 
Redacción
hrs.
Tamara Vrooman será la primera mujer en la historia de YVR en estar al frente como presidenta y CEO.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) dieron a conocer a la nueva Presidenta y CEO, Tamara Vrooman quien ocupará el lugar de Craig Richmond a partir del 1 de junio.

Con esta noticia, Vrooman será la primera mujer en la historia de YVR en estar al frente de este gran aeropuerto. 

“Tamara ha  sido un gran líder en un cambio transformador que resultó en el reconocimiento global y el éxito comercial.  Esto, combinado con su comprensión integral de YVR obtenida por su mandato de nueve años en la Junta Directiva, le permitirá reinventar a YVR como un aeropuerto de referencia del futuro.”, destacó Annalisa King, presidenta de la Junta Directiva. 

Publicidad
Publicidad

En los últimos 13 años, Tamara Vrooman fue presidenta y directora ejecutiva de Vancity, la cooperativa de crédito comunitario más grande de Canadá donde.

“Espero con interés trabajar mientras reimaginamos nuestro negocio y cómo operamos en este nuevo entorno desafiante a medida que el mundo se adapta después de la crisis de COVID-19. Sé por experiencia que las crisis brindan una oportunidad para la innovación, la creatividad y la renovación.” declaró ante su nombramiento.

Vrooman ahora es voz líder en sectores financieros, inversiones sustentables, medición e informes sobre el cambio climático, diversidad e inclusión en Columbia Británica, Canadá y el extranjero. En 2015 fue nombrada Directora Ejecutiva del Año en Vancouver y en 2019 fue reconocida por la Orden de Columbia Británica. 

La Junta Directiva confía en que las acciones que se tomen durante su mandato serán clave para recuperarse la crisis COVID-19 y mantener el reconocimiento como Mejor Aeropuerto de América del Norte. 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X