A través de una plataforma más amigable e intuitiva Aeroméxico y Travelport les facilitarán a los agentes de viajes hacer las reservaciones de viaje.
Con la renovación de su alianza, ambas aerolíneas hicieron un acuerdo de distribución que facilitará la implementación avanzada del contenido NDC (New Distribution Capabilities).
De esa forma se simplificará la interacción de los agentes de viajes con la plataforma de reservaciones.
NDC permitirá ofrecer un contenido con más valor y más adaptado a los clientes de Aeroméxico cuando planeen su viaje con una agencia de viajes. De igual manera, los usuarios de Travelport continuarán teniendo acceso a toda la gama de productos de la aerolínea, incluyendo opciones ampliadas y servicios complementarios.
Como parte de este acuerdo, Aeroméxico también podrá beneficiarse de Travelport Rich Content and Branding, que proporciona a los agentes de viajes una experiencia mucho más visual y asegura que las familias tarifarias de la aerolínea se comercialicen de manera efectiva desde cualquier parte del mundo.
“Nuestra asociación con Travelport sigue satisfaciendo y superando las necesidades de los viajeros modernos y de los socios de las agencias de todo el mundo. Este nuevo acuerdo es un hito enorme para impulsar la venta minorista de productos y atributos en todos los canales, proporcionando a los clientes una gama completa de opciones”, dijo Rastislav Martos, Vicepresidente Senior de Gestión de Ingresos y Distribución de Aeroméxico.
La actualización de este acuerdo permitirá a Aeroméxico llegar a nuevos clientes en todo el mundo, a la vez que proporcionará a los agentes mayores niveles de flexibilidad y elección.